Translate

sábado, 29 de diciembre de 2018

Avengers: Endgame será proyectada a un grupo de fans antes de su estreno mundial.

El evento tendrá lugar en abril en Reino Unido, y contará con una sesión de preguntas y respuestas con el director Joe Russoy otros de los realizadores del filme. Seguramente muchas cosas interesantes se platicarán durante la sesión, pero no parece muy probable que vayan a hacerse públicas al menos hasta después de que Avengers: Endgame haya llegado a los cines el 26 de abril.

Hay que aclarar que no será proyectada toda la cinta, sino solo una parte, tal y como sucedió este año cuando Avengers: Infinity War tuvo varias proyecciones de entre 20 y 30 minutos, tiempo suficiente para enganchar a los espectadores y dejar en claro que se trataba de algo muy especial. En la proyección de Infinity War organizada por The Sincura Group asistieron Sebastian Stan, Tom Hiddleston y Benedict Cumberbatch (vía Pursue News).


Avengers: Endgame es un gran misterio todavía, pues al igual que sucedió con la anterior, los directores y todo el equipo se han encargado de que no se filtre ningún dato importante, aunque de entrada podemos estar seguros de algo, la muerte de la mitad de la vida en todo el universo, perpetrada por el Titán Loco Thanos, hará que los sobrevivientes unan sus fuerzas para tratar de revertir ese daño de alguna manera. Los hermanos Russo revelaron a la revista Empire

Estos son personajes y una historia que continúan donde ocurrió Infinity War. El universo entero experimentó el mismo destino y esta experiencia lo ha unido. 

Esto nos da una pista de cómo podría ser que Carol Danvers / Capitana Marvel regrese a la Tierra y ayude a los Vengadores sobrevivientes en su imposible cruzada. El primer tráiler nos mostró casi nada y solo nos dejó un poco consternados por saber qué pasará con Iron Man, a quien vimos por última vez flotando en una nave en el espacio exterior al borde de la muerte.

Hay varios detalles que han ido apareciendo a cuenta gotas y no hacen sino intrigar más al fandom. Hace meses vimos por primera vez una caja de juguetes de Avengers: Endgame donde decía que hay una amenaza “aún peor” que Thanos acercándose. ¿Qué podría ser? Hasta hace poco se rumoreó que se trataría del malvado ser dimensional Annihilus, pero como el título de la película no fue Avengers: Annihilation, volvemos a quedar en la misma incertidumbre asfixiante.

viernes, 28 de diciembre de 2018

Feliz cumpleaños, Stan Lee.

Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee, el día de hoy, estaría cumpliendo 96 años de nacimiento, una fecha especial para muchos, ya que es el día en el que un grande escritor y guionista de comics de Marvel nació, un hombre al que prácticamente todo el mundo conoce. 

Stan Lee ni de lejos escribió los mejores comics, eso está claro, pero fue el pilar fundamental de Marvel mucho tiempo atrás, él se encargó de la compañía en un momento difícil de esta, hizo lo más que pudo, y lo hizo con todas las ganas del mundo. 

Este hombre, es el que junto a Steve Ditko (que lamentablemente, también murió este año) inventó al superhéroe que para mi y para muchísima gente en el mundo es el mejor, el increíble e inigualable Spider-Man, alguien único, alguien inigualable. 

Stan Lee, gracias por los personajes que inventaste, por los comics que escribiste, por las ideas que tuviste, por todos los cameos tan divertidos que al mundo entero le encantan, gracias por enseñarnos el calor de la frase "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". No estás con nosotros físicamente, pero siempre estarás en nuestros corazones, y donde quiera que estés, te deseamos Feliz cumpleaños leyenda, sin ti nada sería igual, gracias por todo grande. 

¡Excelsior! 


Banana Fish lidera el top 100 de anime escogidos por los fans en el Tokyo Anime Award Festival

Banana Fish fue el anime más votado por los fanáticos y de entre estos 100 saldrá el ganador del “Anime of the Year”.

Como todos los años, el Tokyo Anime Award Festival, dio a conocer el top 100 de los títulos de anime (90 series y 10 películas),que se lanzaron entre el 15 de octubre de 2017 y el 13 del mismo mes del 2018.
La lista, que se realiza en base a los votos de los fanáticos de forma online, tuvo como gran ganador a Banana Fish, serie que se estrenó en julio de este año y que se encuentra basado en el manga escrito e ilustrado por Akimi Yoshida.

Un acontecimiento satisfactorio al menos para  mi, ya que es uno de los mejores animes del año, pero en América nadie habla de el, está siendo opacando por animes genéricos como en cada año, y es bueno que se le esté reconociendo lo bueno que es en Japón, sorprendentemente. 
Banana Fish es un anime de acción, aventura y drama que definitivamente tienes que ver si eres un fanático del anime y sobre todo si quieres ver algo realmente bueno en los tiempos actuales, donde la industria del anime está en los suelos con su calidad narrativa.